BLOG NOTABLE!

Thursday, September 13, 2007

like there's no tomorrow



a ver
yo iba a copiar la conversacion como dios manda
porque me da miedo hasta el autoplagio
pero coño el messenger se cayo, cuando no
asi que ahora tengo que parafrasearme a mi mismo
tan bello

y es que le contaba a who?
que un señor me pregunta que me gusta o por que me gusta el estado bolivar, ciudad bolivar, la finca de mi papa
y yo tuve que inventar necedades
pero en realidad debi haberle dicho

que coño

que eso es como preguntarme por que me gusta cath
coño, porque hace voltear los carros solo con su presencia.

dios que lindo me quedo.
que bolas que todavia.
es que.
.

el conde del guacharo tiene un lp llamado er golpeao
donde el sale en la portada con un ojo morao y vestido de boxeador
yo me inspire en el un poco
o fue asi como inspiracion postuma
la cuestion es que quiero mostrar esta fotico
ER VOLTEAO.
volteao pero no en un sentido como PODEMOS.
el que se pique que se rasque.
y se rascaron, pero mediaticamente.
aint it funny?
como la cancion.
hay que apoyar lo apoyable, o no?

Labels:

7 Comments:

Blogger who? said...

sera que estas?
si estas contestame
tengo una mercancia que tal vez te interese
millones de franelas

1:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

REGINA SPEKTOR
kjadjklsdakjdsaklasd
*se emociona*

:D

<3

2:32 PM  
Blogger who? said...

This comment has been removed by the author.

2:37 PM  
Blogger who? said...

pobre quien carajo es pedro?

2:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te he agregado a mis links n_n

12:38 AM  
Blogger Loocila said...

conchale pedro cómo uno hace pa hablar contigo?. nunca te puedo hablar por messenger porque me rebota los mensajes, nunca estas en gmail, y al parecer no recibes mis mensajes, no sé nisiquiera si estás en tu casa! quiero verte vale! coño!

12:37 AM  
Blogger yosoylola said...

Saludo a mis estimados.
A los interesados:
Mañana sabado 16 de septiembre estoy de vuelta en caracas.
Querida Lia;
gracias por el link.
Saludos, voy de paso, ya me extendere.
Besos y abrazos revolucionarios.

1:06 AM  

Post a Comment

<< Home