BLOG NOTABLE!

Thursday, September 13, 2007

alguien hizo track track traaack dame tu amor solo tu amooooor solo dame tu amooooor (paralamas versionando a fito en la epoca de maria castaña)

estoy en una situacion blogistica extraña
particular
no quiero decir que dificil, que mariquera
porque yo me meti en este peo solito
pa mas verga, como dirian los maracuchos
UN SALUDO A LA TIERRA HERMOSA DEL ZULIA, HERMANOS, COMPATRIOTAS
pa mas verga he descubierto una lectora en este blog
quizas solo estuvo de paso, pero es bien bonito
calamaro ha dicho mas de mil veces en la misma cancion
"no entendi si fui tu dueño o un borracho que pasaba"
y hay que ponerse algo asi como un cinturon de seguridad
para no seguir como por ley de la inercia
y salir disparado por el vidrio sin dolor
y alejarse alejarse como una pelota de baseball hacia el sol
continuando en loop infinito, eterno retorno
el dia mundial de la mujer.

que maravilla es poder escribir con las dos manos
i mean en el teclado
aunque tambien es una maravilla ser ambidiestro
mi hermanito leonardo se perfila como un ambidiestro poderoso
aunque quizas por la situacion del pais
el se siente mas comodo definiendose a si mismo como zurdo,
DIOS TE BENDIGA.

un momento, eso esta anaranjado, hay que responderle a who? porque estoy en otra region y eso cambia las cosas,
oh y guayana, guayana es...
cuando yo oia esa cancion que dice GUAYANA EH, GUAYANA EH
yo siempre pensaba que el compositor se habia quedado corto
y que quizas habia leido a cortazar
y era algo asi como decir GUAYANA ES TAN.
pero luego entendi, y dije, que cagada,
la realidad es tan.
porque tan. es tan bueno como tan malo.
ok intermission.

la situacion es
a ver
primero
no se que fue primero
es decir se cual es el orden cronologico de las cosas
pero eso no habla de nada, no habla de nada
asi diria marziano, el maestro neurotico,
a ver
a ver
el factor sorpresa
el factor diego de los indios yanomami, genetica endogena, no olvidar.

digamos que estaba
fisicamente imposibilitado para escribir
vamos que podia escribir pero que se me hacia cuesta arriba
jaja, cuesta arriba
entonces yo estaba pues de un minimalista
pero ademas yo decia
dejame acumular cosas, y luego hacer una mega entradota ademas bien llenita pues
bien sustanciosa
bien resuelta como una parrilla en una casita guayanesa 24 horas
que tierra, que gente carajo, la octava estrella
y mi bandera de goma esta rota
esta rota
irremediablemente rota
como mi baston
y eso me causa dolor, mucho dolor
mas que.

la vaina es que tenia miedo
es como tener tres jevas para follar al mismo tiempo
y te aguevonees
te eches para atras acobardado
por miedo a que?
ay vamos no nos pongamos tarados
miedo a acabar antes de tiempo
dios no estoy hablando de too drunk to fuck o de impotencia
marico son tres jevas
ok ok me estoy desviando

digo que coño tenia miedo a que me cansara de escribir dando saltitos con la mano izquierda sobre el teclado
y tener que saltar por encima de el all the way to the right
para por mala leche clavar el codo justamente donde no debes
y se borre todo
y gritar el coñisimo de la madre
you know what Im saying?

been there done that
a veces son las palabras de aliento para un amigo
pero eso se parece quizas demasiado al se lo digo yo
y oh cortazar estas tan vigente
y no hablo del panorama literario internacional
fuck them all
quisiera decirle una teoria apresurada a alessandra (oh i miss her)
y que nos rieramos y balbucearamos, rumiaramos algo
y que entonces daniel apareciera por skype
o que ale diga quieres nestea?
uno de esos maravillosos puntos y aparte

yo quisiera tener una bolsa de puntos y aparte en el bolsillo
algo entre las estrellitas ninja y el agujero portatil de roger rabbit
recuerdo una tarde de verano es decir vacaciones
cuando era carajito
un amigo tenia una estrella ninja de verdad verdad
y pasamos toda la maldita tarde
tres o cuatro pendejos
lanzando la estrella ninja de todas las maneras posibles contra el tronco de un arbol
hasta por debajo de la piernita, con mucho style debo decir
y nunca, pero nunca nunca nunca se clavo la estrellita del coño
fucking hollywood
eso si, el arbol quedo rayaito rayaito
si recordara donde era, quizas encontraria esas marcas ahi todavia
eso si no fueron enterradas bajo mensajes de amor y primeras veces.

entonces ante el miedo a la infertilidad
yo me vine para aca con un truco como de estudiante
si me entiende?
es decir que me dije
voy a escribir como si le estuviera escribiendo un email a daniel
daniel
daniboy
pequeño paquistan
abeja de mayo
abejita de mayo
( no me ha dicho como se siente con ese titulo que le di)
coincide con:
daniel, daniel, comete tu miel
yo me como mi miel porque yo soy daniel!
que hermoso rap
a nadie le importa verdad?
insensible
cuerda de insensibles

Yo: melissa p esta buenisima!
Who?:si, pero tiene un virus.

en los 80 y en los 90-00
son dos mensajes totalmente diferentes
dos contextos
freddy mercuri y no se, microsoft
mtv versus youtube
que se yo, la historia no es lineal y no tiene logica aristotelica
eso diria la hermosa y recientemente madre, telesueiro
todos la amamos en secreto, oh honey honey.
aunque al final no le pusiera monico a la criatura.
no importa, alguien seguira tus enseñanzas hasta ese extremo.
en ese sentido el alumno superara al maestro.

esta entrada va dedicada realmente a todo el mundo
completo y por pedacito
todo y suma de sus partes
y las partes
mmm las partes
tus partes y mis partes unidas en un placer impersonal
y no me malentiendas
ponte mas bien filosofica baby
filosa y filosofica
filosa y un poco safica baby
exploremos mi lado femenino
por aqui
no no, un poco mas aca
say my name bitch
say it
y di que tienes 15
anda que te cuesta
despues de todo estamos en guayana
si, no te habias dado cuenta?
mm donde podemos ver que quinceañeras se sacan una teta
una teta aun firme y redondita
100% natural y color canela
dios bendiga esa raza inclasificable que abunda por estos lares
mas bien mas alla adentro
digamos la mata e tapaquire para ser serios
pueblo cuyo verdadero nombre es concepcion de tapaquire
fundado por misioneros catolicos a finales de 1700
cuya virgencita humilde patrona es la inmaculada concepcion
en una de sus 40.000 encarnaciones o enmaderaciones
pero resulta que el cacique es evangelico pero abierto
y quiere que se le meta mano a la capillita
que ellos orgullosos llaman iglesia
y yo lo que digo es
que miserables son esos misioneros del demonio
y por eso estaran condenados por toda la eternidad
a follar en la posicion mas aburrida de todas
y no es que yo me considere divertido
pero hay que extrapolar
hay que extrapolar
hay que ir mas alla y mas aca de los polos
como frank zappa
y en este momento me estoy plagiando a mi mismo
y dios bendiga a quien halla leido hasta aca
marico hay que echarle bolas
y lo peor es que siempre se sustituye una fe por otra
y si yo no creo en dios, ni la virgen, ni los milagros
tengo fe en que who? leera esta verga entera, pobre muchacho
se imaginan que who? tenga un programita para leer blogs
que busque palabras
entonces el le da "buscar who?"
y se resaltan todas las veces que escribi who? en la entrada
entonces el lee mas o menos esas lineicitas
y me responde y uno dice carajo el coñoemadre leyo toda esta vaina
y es como cuando uno esta al telefono (que tiempos aquellos)
con un amigo o amiga que habla DEMASIADOOOO
y entonces tu dices aja, si, ok, y ries aqui y alla
y el interlocutor jamas se da cuenta que es como hablarle a la pared.
y lo que es igual no es trampa, pues
que es un blog sino eso?
y ustedes, ustedes, mi pueblo
inventen los signos de puntuacion
porque en eso consiste, entre otras cosas ser moderno.

dios, perdoname dios mio
gran metafora barbuda
gran fetiche confesionario
they need you god
dios perdonalos que no saben lo que hacen
dios mio por que me has abandonado?
popurri de un jesucristo posmoderno
de un jesucristo superstar
paladin de un cristianismo wow
un saludo al amigo eliot y espero que haya salido muy bien en su examen
en sus examenes, tan lindo el, tan fundamentoso
virtualmente for every everybody
he is supposed to be waiting for me
to fuck it up
to fuck us up
god save us all
bowie canta:
IVE BEEN WAITING FOR YOU
AND YOU'VE BEEN
COMING TO ME
FOR SUCH A LONG TIME NOW.


ok a que ibamos?

la cuestion de la mata de tapaquire es
que es un hermoso lugar
donde, si dejas atras tu moral occidental cristiana ladilla
y si dejas los juicios
y si no pides disculpas ni siquiera a ti mismo
puedes ver con el placer y temblor maximo
el poetico y bellisimo espectaculo
de una o quizas dos al unisono
quinceañeras de piel hermosa, cuerpo hermoso, ojos hermosos
sacarse una teta o dos
quiza simetricamente
con camisitas de tirita que en caracas no son mas que un placebo
y amamantar sus propias criaturas
mientras hablan, digamos, de su amor por travolta
hail to la mata de tapaquire
que dios la tenga en su gloria
( vas a seguir abigail?)

dejemos esto hasta aqui y quizas luego las fotos.
un beso a todos y a todas.
hasta la victoria siempre.

ciudad bolivar, jueves 13 de septiembre de 2007.

P.D.: quiero saludar a lia http:ciclotimi-a.blogspot.com , mi mas reciente lectora, seas quien seas te quiero, no hay banderas ni partidos politicos ni revoluciones ni alas en un salon. tal vez sea solo yo un borracho que pasaba, pero te quiero.

Labels:

2 Comments:

Blogger who? said...

y yo tengo un par de ideas al respecto, algo mas iba a decir
en todo caso estamos orgullososo y alegres
es como una fiesta de bienvenida o un motor de busqueda
que hace rum rum rum por que es ron en ingles y funciona con disel
el ingles
el ingles
que me separa de mi depresion o me deprime
pero eso es otro tema
la mata y guayana
o viceversa
tu sabes
esto es un premio literario
por cierto, te puedo citar?

12:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias n_n


:D

2:30 PM  

Post a Comment

<< Home