BLOG NOTABLE!

Monday, August 27, 2007

minimo comun multiplo

si estuviera en mi computadora
estaria viendo el final de deconstructing harry
pero mi computadora esta a 2 metros de mi
y esta ocupada por mi hermano
que esta explotando globitos en face book
de todos modos si no estuviera ocupada
yo no podria irme de aqui
porque estoy haciendo un tramite tecnologico
y pronto, pronto me rompera los huevos
por eso en lugar de estar viendo deconstructing harry
me refugio aqui mientras las maquinas hacen su trabajo solas
y me creo woody allen solo porque estoy obsesionado por las mujeres
big deal
que particularidad!

pero es que ando con nuevo titulo en la cabeza
para el libro que nunca he dicho que estoy escribiendo
porque no lo estoy escribiendo
aunque quiza si
pero de todos modos
eso le pone la cabeza loca y caliente a uno
sobretodo si tienes 4 horas oyendo bach
te sientes puro pero es mentira pero te engañas
y a la vez vacio pero haces como que te gusta
pero si te gustara tanto no te pondrias inquieto
y te pondrias a escribir aqui para esconderte mostrando
como quien coñoemadremente muestra
una cajita linda
y te dice
nunca nunca te mostrare lo que hay adentro
y si miras adentro
de todos modos colapsara un verguero
como en mudholland drive
mira que los colapsos son de todo tipo
hoy mismo como quien no quiere la cosa
yo he visto uno
y asi

es como ver un muerto en la calle
uno no le busca
pero uno mira
y uno ni tiene la culpa
ni por el muerto
ni por mirar

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home