BLOG NOTABLE!

Tuesday, September 04, 2007

sin ensayo y con error (depresion post veraniega)




tan esceptico como me muestro
como me encuentro a mi mismo
con respecto al amor
la mecanica del amor
los jueguitos ilusiones estatus preliminares
que llevan hacia las leyendas blancas
las historias epicas
las historias de reyes, reinas, princesas y plebeyos

cuando en realidad lo que quiero es
precisamente romper con ese escepticismo
dejarme caer pero caer correctamente
lentamente suavemente
con tiempo para pensar observar y hasta enumerar
para recoger y depositar
lo nuevo
el miedo
las dudas
lo correcto
como alicia bajando por el tunel del conejo

y no digo
porque con que moral
con que cara
con que mascara podria decirlo
no digo que no crea
digo que siempre termino creyendo que me embaucaron
que me anote en la ceremonia equivocada
odio citar a cerati
pero el dijo
creo en el amor porque nunca estoy satisfecho

es todo eso y mas
estoy harto de creer en lo equivocado
estoy harto de poder ser frio y calculador
descomponer
solo las vidas de los demas
solo las historias de los demas
y yo caer siempre en los mismos errores
sin ensayo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home