BLOG NOTABLE!

Tuesday, September 04, 2007

de tiburones y celulares




yo estaba imprimiendo algo
es decir david, mi hermano
estaba imprimiendo algo para mi
estoy hablando de miles de paginas, algo grande, gordo
todo esto estaba pasando en una playa
mas bien en un malecon
habia un restaurant o algo asi
justo al lado del mar
era algo rustico con barandas de madera
y ahi mismo estaba el mar, sin playa, directo el agua mas o menos profunda

de pronto yo estoy caminando con el agua como por el pecho
david ya no esta
y los papeles que me entrego yo los llevo desordenadamente bajo el brazo
pero hay muchos que se han caido y es mi gran obra
tambien hay papeles escritos a mano
trato de ver los papeles que aqui y alla se transparentan en el agua
empiezo a pescar aqui y alla
de pronto me acerco a la construccion esta y empiezo a dejar ahi algunos papeles
para poder seguir
y escucho un golpe fuerte de agua, casi musical
y mi instinto me hace voltear
y veo un tiburon de como metro y medio acercandose a mi
a gran velocidad y levantando mucha agua
y ahi es cuando yo hago algo asi como un salto
me salgo por completo del agua
y quedo como flotando a baja altura
estoy justo encima del tiburon
no puedo moverme de ahi en el espacio
no puedo terminar de pasar por encima de la baranda y estar seguro en el restaurant
entonces miro hacia abajo
y veo que el tiburon se sumerge
se que esta agarrando impulso para brincar
me preparo
el tiburon reaparece
salta fuera del agua y abre la boca
yo lo esquivo, muerde en el aire
el tiburon se sumerge otra vez
se que esta vez no fallara
me preparo para lo peor
y en ese instante suena mi celular
el sueño se detiene como si fuera un juego de computadora y se guindara
yo no se que hacer, todo esta pausado
yo digo, ah que carajo
abro los ojos y leo el mensaje, es loo,
diciendome que se acaba de despertar y no le da tiempo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home