BLOG NOTABLE!

Saturday, September 08, 2007

momentum



(ok, vamos con la izquierda)

todos esperamos
un evento
un instante
que nos cambie la vida

un acontecimiento alquimico
que transforme

y facilmente nos volcamos
sobre cualquier cosa

le miramos
y decimos
iluminame señor

creemos que la luz baja derramandose sobre nosotros
por una grieta que se ha abierto en el cielo en el instante

pero tu y yo sabemos
que es mentira
y que ve a ver que haces con tu vida
que todo suele cambiar para peor
y como dice calamaro
todo lo que termina, termina mal.

Ciudad Bolívar, Sábado 08/09/2007.

Labels:

2 Comments:

Blogger who? said...

a mi me parece casi optimista
y gracioso de una forma de esas que solo yo entiendo
tu otro brazo parece robot
lo cual hace que el primero parezca que se convertira en robot
que saliste de las primeras colocaciones de cosas o algo asi
jax era que se llamaba el pana de los brazos de metal?
saludos a las vacas

3:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo intentaba creer lo contrario, que tal vez al terminar no necesariamente debia ser para mal, sin embargo he entendido que no es asi, solo era falso optimismo...

saludos

10:39 AM  

Post a Comment

<< Home