BLOG NOTABLE!

Thursday, February 09, 2006

davids bowies (coma) realidades (coma) humanidades

turururururururú.
is there life on maaaars?
oh bowie. sí. esas son las novedades.
que no hay novedades.
bowie, sigo y voy y vuelvo a bowie.
a partir de heathen, heathen y la fascinación incomprensible, incomprendida, incompresiva.
a otra época, para variar, para confirmar, sólo para confirmar, sólo para variar.
no hay variación en un universo.
universo bowie.
is there life on mars? sure, bowie.
zowie bowie. hay algo al respecto.
magia, magia de internet, y los dilemas modernos y postmodernos y postpostmodernos donde todavía.
cuando todavía.
cuando y donde.
la construcción de una realidad, de una metarrealidad.
¿sin quitarle pedazos a esta?
¿ha sido todo un gran saqueo?
sí.
no.
sí.
no.
afán de contener, de involucrar, de integrar, de reflejar, de refractar.
it´s just the way it is.
me obligan a reflexionar sobre cosas de las que yo no reflexiono.
me quieren profesionalizar en la habladera de paja.
todo discurso coherente es paja.
esta es mi forma de quemar la paja.
este es el vidrio y la luz y el calor y el verano y el cerro prendido.
este qué?
yo no voy a andar diciéndolo.
the message never gets there.
never gets there.
never gets.
never.
the song remains the same.
does it?
tengo horas horas y horas de bowie. no dormirlas.
no dormirás. honrarás a tu padre y a tu madre.
oirás bowie sin pestañar.
comerás tomate.
yo sí que pienso en el futuro.
el mito del futuro.
¿alguna vez has visto el futuro?
the future is now.
ver: now, en la uncyclopedia.
slogans, citas textuales, paráfrasis, intertextualidad, plagio, panal de abejas, comunitario, anónimo, múltiple.
hey mister dj.
la humanidad tiene forma redonda. la humanidad en un círculo.
la humanidad en un disco, sólo hay que pinchar, solo hay que iluminar, juego de luces.
se luce el mundo frente a sí mismo.
lucida sans, novia del mundo.
y yo sólo. porque no quiero y porque quiero.
todos los matices, todas las posibilidades (de la nada).
"i´ve been waiting for you
and you´ve been coming to me
for such a long time now"
-dijo, dice y seguirá diciendo bowie.
"no lo diga: escríbalo".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home