BLOG NOTABLE!

Tuesday, December 13, 2005

MUCHACHOS, ES "AL FINAL".

AL FINAL, NO A LA FINAL
AL FINAL, NO A LA FINAL
AL FINAL, NO A LA FINAL
AL FINAL, NO A LA FINAL
AL FINAL, NO A LA FINAL
AL FINAL, NO A LA FINAL

IT´S EASY! ¿QUE HICISTE EL FIN DE SEMANA, PABLITO?
-COÑO JUANITO, AL FINAL NO HICE NADA, ME QUEDE TODO EL FIN EN CASA ESTUDIANDO.

Claro que en el argot deportivo: Hasta dónde llegaste en el torneo, pablito? Oye Juanito, llegué a la final.

Diccionario Yosoylola 2005.

Odios, quejas: Latero-zen.blogspot.com, preguntar por Lola.

De antemano y si es necesario, mis disculpas por este arrebato seudo-académico, pero es que me los rompe.

Los Rodríguez:

"Palabras más o menos, ayer me decías
palabras, más o menos, que no me quieres
palabras más o menos, me estás tocando los huevos
palabras menos, palabras más.
Palabras más, palabras más palabras menos"


POR CIERTO, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUÉ DESPUÉS DE LAS PRIMERAS DOS ENTRADAS MR. BLOGGER NO ME VOLVIÓ A PREGUNTAR LA HORA Y PONE HORAS A LO LOCO.

SON LAS 7:04 P.M.

3 Comments:

Blogger Loocila said...

yo siempre digo a la final :(.

es una de esas tantas cosas que quiero cortarme de la lengua, como el "o sea" y el "como que".

10:04 PM  
Blogger yosoylola said...

no te cortes la lengua, esta en tu mente. ya llegue loo. o sea es una muletilla, se peca por exceso, pero a la final es simplemente doloroso. mi hermana sufre del comoqueismo. he vuelto loo, mua.

5:55 PM  
Blogger yosoylola said...

loo explicame por que estas malditas horas me salen como les da la gana, tendre el horario de la conchinchina?

5:56 PM  

Post a Comment

<< Home