BLOG NOTABLE!

Friday, December 09, 2005

gente sin swing

están los que se quieren ir.
pues váyanse.
el que se fue no hace falta
hace falta el que vendrá.
a mí no me importas tú,
ni veinte como tú.
Viene por debajo de la mesa, la lluvia o el reggetón.
Amor y odio. You won´t mess with me, not today, not with my mood.
Mood. Mud. Todos por delante. A patadas con todos hoy. No se puede caer más.
"Tú no sientes compasión, corazón de araña negra" - la palabra en la boca.
La mano en el cuero. La esencia pura impensada. Pensada, artificialmente por cabezones.Brillantes cabezones, pero cabezones igual, con la cabeza más grande que el pecho.
Fuck, yo tengo la cabeza más grande que el pecho. Bueno, pero en mi caso no es de tanto pensar.
Es que soy un feto gigante y peludo. Asco. Primera palabra que dije en mi vida, frente al espejo.Pelear con los márgenes. Margen de la vida, muriéndome de hambre. Comiéndome uno tras otro puntos, comas, acentos, comer es no pensar. Y el pensamiento no alimenta a nadie. Ni siquiera a los cabezones. Yo les beso la frente, les beso la calva, como no, e intento seguir sin ellos, adiós cabezones.Yo le agarro la mano a Artaud, no me da pena que nos vean así en la calle. Yo les digo "es francés", y eso los calla por un rato.
Qué se yo de ser francés. Pero igual, qué saben ellos.
Personas, lugares, y sucesos, son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home