BLOG NOTABLE!

Wednesday, December 28, 2005

Ella es Babs.

Cito:

"-¿Pero y después, qué vamos a hacer después?- dijo Babs."

"Babs lo miraba admirada y bebiendosuspalabrasdeunsolotrago."

"-Está aquí- dijo Babs, tocándose la frente. Yo lo siento cuando estoy un poco borracha, o cuando..."

"Era el ciclón Babs, el tornado del sexto distrito: puré de casas. El Club agachaba la cabeza, se enfundaba en las gabardinas agarrándose con todas sus fuerzas de los cigarrillos"

"Ahora Ronald tendía a estirar la mano y meterla entre las piernas de Babs que rezongaba como desde lejos, a Ronald le gustaba dormirse con los dedos perdidos en ese territorio tibio, Babs agente provocadora precipitando la disolución del Club, habría que reprenderla a la mañana siguiente: cosas-que-no-se-hacen."

That´s Babs. Todo está en Rayuela, la mayoría en el capítulo 99, si no todo, gran capítulo protagónico del ciclón Babs. No hay tu tía. Cortázar.

1 Comments:

Blogger Loocila said...

yo quiero una!!! yo quiero una!!!

5:50 PM  

Post a Comment

<< Home