BLOG NOTABLE!

Thursday, February 02, 2006

blog basura, paris hilton, etc.

vengo a sacar la basura. aquí es donde dejo mi basura. pero se sabe que me gusta guardar basura.la gente anda por ahi queriendo dejar algo a su paso. ¿qué mejor que la basura? dejen su basura a su paso.de todos modos es lo que están haciendo. y pues, parece que yo también. pero por qué me tiene que molestar,por qué tengo que condenar a otros. yo me creo que esto es sólo mi basurero. que hay otras esquinas, otras calles, otros lugares. y ciertamente los hay. pero qué se yo de la gente?. vivo otra vida, no una incompleta, como he llegado a pensar, sino otra. hay tantas cosas de la vida cotidiana de todo el mundo que son ficción para mi.vida-ficción. pero otras, otras... de todos modos, hoy es hoy y hoy vine a sacar la basura. vine a dejar la basura en mi depósito, porque yo no la dejo ir.porque luego puedo ir (venir) a mi basurero, caminar entre, sobre, a través de él.y ahí tal vez encontrar algo o ser encontrado por algo.entonces reciclo, sin ver en eso más nada que supervivencia.nada de estar poniéndome una aureola, aunque quizá me quedaría bien. son, soy, somos testigos de un proceso así, right here, right now. this is freedom, mi miserable y barata libertad de decir y desdecir. a los ecos de la cueva, a las sombras deformantes. después de todo soy un latero, sí. un latero, y el zen es un poco una burla, una burla afectuosa contra mí. y contra otros lateros zen por ahí. supongo que los hay. pero de ninguna manera una burla contra el zen. el zen es otra cosa. que se presta para ser inventada. antes que entendida. no sé si lo entiendo, pero me va bien inventándolo. pero es un poco como las matématicas, como las ciencias, como freud, como la crítica de arte. después de todo soy, somos occidentales, contodoeldolordemialma. podemos jugar a desoccidentalizarnos, pero...en todo caso yo me entiendo, este es mi basurero, welcome.quién viene acá, anyway, sin que yo lo traiga con dos ganchos por la nariz.

¿qué es un blog? Un blog es un basurero.

Le prometí al 90% de mis lectores la transcripción de un artículo sobre Paris.Sí, Paris Hilton. Pero resultó que no estaba de humor.Aunque podría, total, es simplemente una transcripción.No sé nada sobre comentarios. Por suerte creo ( suerte para quién?) que ese tipo de noticias no pierde vigencia. Paris Hilton se meó en un taxi, borracha. Al menos eso asegura el taxista. Big Deal. Lo que me resultó interesante no fue que Paris se meara en un taxi borracha. Quién no se ha meado en un taxi borracho? Lo interesante es que el taxista asegura haber guardado la toalla con la que secó aquello.COn el ADN de Paris. Sólo porque es Paris. Un asunto entre fetichista y oportunista.El taxista dice que demandará. Pero puedo imaginarlo mostrando el pañito Hiltonoso a sus amigos. En fin, ya hice el comentario. Como quien no quiere la cosa. De hecho lo hice sin querer. Magic. Un saludo especial al negro. Al Negro. Aquí va el artículo.
NO, el artículo lo pongo luego, es que no lo consigo.
Iba a poner una foto de Paris, pero me resultó imposible encontrar alguna que no fuera porno o sexy-barata. Quedo debiendo todo, puras promesas, y más nada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home