BLOG NOTABLE!

Tuesday, February 14, 2006

conciencia de shock



Imagen: Víctor Brauner "Conciencia de Shock" 1951



Los dioses siguen queriéndonos y siguen dejándonos llegar a nuestras casas vivos ¿por qué?
El mío sin dolor. Yo lo pedí sin dolor y me lo dieron con dolor. Hay una mosca en mi sopa.
Conciencia de shock Víctor Brauner Brauner Brauner el tuerto divino Brauner y las cartas del tarot y Sábato o Cortázar que los dos me vienen bien aunque Cortázar es Cortázar.

Mi mamá me preguntó cómo estaba
tengo un problema mamá
y me doy en la cabeza como dice Yulimar
que el doctor le daba y es mentira
y ella sabe que es mentira
y es ciencia-ficción de
una niña de tres años
y es tan lindo.

yo no tengo miedo de decir "lindo"
así como David Bowie no le tiene miedo a Eliot.
David Bowie también dice "lindo" a su manera.
David Bowie: la ruta gentleman.

La ciencia-ficción quiere jurungarnos el alma.

hilo narrativo
hilo discursivo
elemental hilo
ahora de fibra sintética qye puedes quemar y hacer
dura y pegajosa y dolorosa y olorosa y contaminante
todo sobre tu dedo, sobre tu piel
en fiesta privada sadomasoquista
dónde se permite que la gente huya
sin marcar tarjeta ni llamar a los padres
hijos todos de una institución que no es de dios ni de Dios ni de naidie
y que es mansión de madera y piedra
dígalo ahí
Pero...¿quién demonios habla?
Como en la "canción" de Manu Chao, el múltiple.
¿Quién estará follando/haciendo el amor right now?
Pregúntale a Amelie.
Hoy todo está aquí.
Caleidoscopio.
Antonieta Madrid y Daniel en Madrid, España, Europa.
Europa y su mapa juguetón.
El rapto de Europa.
Europa euro eurocentristmo eurocopa.

got to stop got to stop got to stop got to stop
horario trastocado a un año de la muerte de Vidal.

"y yoooooooooo sigo con vos
no veeeeeeeeees
se hace difícil seguir anclado
aquí sin tu amooooooor"

Fito y Spinetta , hace tiempo ya.

trato de irme y no puedo. Debo oir Ciudad de Pobres Corazones.

ya estoy en la cama
es un paso
huele a ron sudado

"yo si soy killer
más monstruo que los de thriller"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home