BLOG NOTABLE!

Thursday, May 21, 2009

Feliz cumpleaños a mi




Hoy mientras me cepillaba los dientes
asumi una pose que siempre asumo
una posicion mas bien
inevitable para cepillarme los dientes pues.
Me veo en el espejo inevitablemente
como todas las mañanas, no veo nada,
es lo que esta ahi, no?
el retrato enmarcado.

No es la primera vez que me pasa
pero tal vez si la mas intensa
e insistente sobre si misma.
Yo mismo me recuerdo a Alberto Durero.

En esta oportunidad pude ir (venir)
a la computadora, estaba de buen animo,
no habia podido dormir asi que habia agradecido
la llegada de la mañana para poder dejar
de pelear con la cama.

Oia Haydn y buscaba pinturas de Durero,
y salude a moni.
Le comento lo que estoy haciendo
y moni pone en marcha otra maquina.
Reimos de mi parecido con Durero,
y entonces moni hace el descubrimiento:

me dice que tal dia como hoy, en 1471,
nace durero.

La conclusion es inevitable:

soy la reencarnacion de Durero y
hoy estoy cumpliendo 538 años.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home