BLOG NOTABLE!

Thursday, May 14, 2009

asterisco (un email que le mande a daniel)

(extracto)

...
anoche me acoste casi a las dos de la mañana es decir tempranisimo para mi
bueno a veces
y me desperte a las 4 am y no podia dormir mas.
suelo dormir con la luz prendida. y mi mama suele apagarmela secretamente.
esta vez cuando lo hizo yo estaba despierto
y fue como descubrir a los padres de uno metiendo los regalos del niño jesus en tu cuarto.
gracias a mis papas por jamas dejarse descubrir, lo hicieron maravillosamente.
por eso deje de creer en el niño jesus como en octavo grado.
coño soy un abusador de la autobiografia.
soy un abusador de la inspiracion de pensar que te estoy escribiendo mothefucker.
eres mi puto interlocutor ideal. mi P.I.I. jajajja PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
uno es idiota, desnudo y despreocupado a las 7 de la mañana,
cuando no tienes que salir corriendo a ninguna parte.
me gusta esto, me gusta no tener que salir corriendo a ninguna parte la mayoria del tiempo.
entonces cuando toca salir corriendo a alguna parte se vuelve especial.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home