BLOG NOTABLE!

Thursday, May 14, 2009

the real deal (me rindo a pesar de lo que diga chan)




a la 1 me acoste, agradecido,
agradecido de estar cansado y tener sueño,
de poder simplemente dormir,
sin darle vueltas, sin pasar todos los canales a toda velocidad
usandolo como algun tipo de hipnotico
sin tener que leer el proceso de kafka que francamente
me esta dando mucha ladilla.
antes encontre un libro maravilloso y agradeci ese tipo de lectura
violenta, adictiva, entretenida, hermosa,
y fueron los versos satanicos de salman rushdie.
antes de eso fue miller.
no tienen nada que ver.
miller es mas mistico salido del closet.
en el closet se pueden esconder muchas cosas, no crean.
ok yo no vine aqui a hablar de libros.

a la 1 de la mañana me acoste, tal vez casi a las 2,
me acoste agradecido,
agradecido de estar cansado y tener sueño.
tres cervecitas que me invitaron mis hermosas amiguitas, ayudaron.
igualito me acoste con la luz prendida, como siempre.
*
a las cuatro de la mañana me desperte y no pude dormir mas
me habian apagado la luz.
el insomnio que me agarra a la mitad de la noche,
el insomnio repentino, que parecia que me habia dejado en paz por unas horas,
ese insomnio, no se si mejor o peor que el otro,
se manifiesta en mi cuando mis pies se empiezan a mover rapidamente
como si yo no lo controlara. a veces realmente siento que no lo controlo,
pienso: deja de mover el pie. dejo de moverlo unos segundos y luego ya se esta moviendo otra vez. es como un semi-control, no se.
mis pies comienzan a moverse, un pie mas que el otro,
un pie frota al otro, rapidamente, y las medias suenan raspandose.
si fuera una cigarra estaria chirreando. ri, ri, ri, ri.
cuando paso media hora, una hora asi, moviendo los pies,
de verdad lo estoy intentando, de verdad quiero seguir durmiendo,
pero ya no se puede, ya no se pudo.
si no me hubieran apagado la luz...
pero entonces que me quedaba? prendi la television y vi
una pelicula peruana malisima. luego vi un programa arrechisimo sobre piero della francesca. entonces dije gracias insomnio, yo tenia que ver este programa.
quiero comentar ese programa con gente. con gente en particular.
luego vi frasier, ya era de dia, luego me levante.


QUE COÑO PASA CON MI CAPACIDAD DE SINTESIS?

la reflexion que tuve fue la siguiente.
anoche no cerre el dia, no cerre la jornada.
osea, si lo pusieramos en palabras de who?
anoche no me quite la camisa.

sentia que queria llegar a escribir,
a hacerle huequitos encima al dibujito de lo que sentia,
a espolvorear esos huequitos con tierra para
dejar una guia en la pared sobre la cual pintar
como piero della francesca...

pero precisamente, no queria desaprovechar
el sueño, el cansancio, dormir bien y de inmediato.

y dormi tres horas...
si, el dibujito interior no me iba a dejar
ignorarlo, ni siquiera posponerlo.

(jaja, sueño con un fin dramatico:
que termine de escribir estas cosas
que no se donde empiezan ni donde terminan
y que caiga dormido de inmediato, desplomandome sobre el teclado.)

ok pedro, despues de una larguisima introduccion,
CUAL ES EL PUTO PUNTO?

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home