BLOG NOTABLE!

Monday, June 18, 2007

algunos recuerdos en blog form

porque no puedo permitir que me venza el olvido
el olvido tiene que venir
cuando es llamado
el olvido lo tengo que poner yo
catalizarlo si es posible o necesario
conjurarlo

1.-le dieron el palo a la niña mas pequeña del lugar
y contra todo pronostico
con sus ojos vendados esta niña
le dio mas duro que nadie a la piñata.
todos reian, huian, temian.
ella volvio mierda esa piñata, la puso a sangrar.
los que sostenian la piñata lo hacian de pie
y la piñata colgaba de un palo horizontal.
es la piñata mas inestable que he visto.
los que la sostenian estaban dispuestos a apartarse
si se veian amenazados.
aun asi, esa piñata cobarde,
que era de la tortuga ninja rafael,
dio la cara,
y la vida tambien.
ah, y sus entrañas.

2.-lo recuerdo porque estaba jelica: en determinado momento
mirabamos por la ventana del piso 7
que parecia el piso 20
mirabamos
yo en realidad miraba hacia adentro
recostado peligrosamente de la ventana
del vacio
del frio
hombro hombro jelica
y who? probablemente todavia leia el "manual de carreño para los chamos"
entonces who? y jelica dicen mira, fuegos artificiales
y cuando yo volteo
ya no hay fuegos artificiales.
casi un minuto despues, una loca emo
corria hacia nosotros
con los ojos enormemente abiertos
buscando la ventana
y diciendo
"vieron los fuegos artificiales?"
nos reimos bastante
y nunca entendimos.

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

la loca emo hablaba mucho de camaras olimpus

10:23 AM  
Blogger Loocila said...

esa piñata fue lo mejor del mundo! me quedé con burda de caramelitos que nunca me comí, y me robaron otro poco de caramelitos tambien, yo espero que se los hayan comido.

2:07 AM  

Post a Comment

<< Home