BLOG NOTABLE!

Thursday, June 14, 2007

Romeo y...

Pero antes de ponerme loco con bob marley
LO INSOLITO

sera que lo explico?

en mi experiencia cercana a la muerte en vh1
en la que pasado presente y futuro
me revolvieron el pelo como en un aleph

vi una horrible aberracion
como lo que viene acostumbrando una señorita julieta venegas

julieta venegas para mi era
una tipa linda y mexicana
que hacia cosas muy cool
y un dia desaparecio

años despues aparecio de nuevo
haciendo que mis tetillas se proyectaran unos quince metros
solo para decepcionarme apenas oi lo que estaba haciendo
gran dolor y perdida de cabello y elasticidad en la piel

hoy
es el dia internacional de los que cambian de opinion
para bien o para mal
julieta decidio que queria comer mejor

hoy, en una conciliacion espectacular aunque mentira
de manera bien moderna
coloco aqui todos los videos y canciones de julieta
de la epoca en que la quise
todos los videos y canciones de julieta que recuerdo y encontré

ella ha cambiado tanto
que hasta la mirada es otra
y no estoy hablando de arrugas

en el cementerio de los que cambiaron de opinion
como julieta venegas
y dante spinetta.

oraba sobre las teticas antiguas y sus cejas pesadas
oraba sobre las teticas antiguas de julieta
y gritaba viva mexico
no se que tan convencido
sin tener que llamar cabron a nadie

las cosas han cambiado

pero que tanto?

fito podria responder la pregunta.

solo maybe.

Julieta.

















Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home