BLOG NOTABLE!

Sunday, June 10, 2007

ele ka VIII (8 de 8)

Este es uno de los primeros que vi
y uno de mis personal favorites
pero lo deje de ultimo para cerrar con broche de oro
para cerrar la serie en mi
y para la larga nota
justo como la duracion del video
que si nos ponemos subjetivos
dura siglos.

Ya que el blog se muestra ante la gente
en retroceso
es bueno que esto este parado en los hombros
de todo lo demas ele ka

mientras que en los otros comentarios
trate de quedarme con el video correspondiente
aunque se que tiendo a irme por las ramas

en este
me fui por lo general universal
aproximacion al lesbian kiss desde toda perspectiva posible hoy
y lo que fuera que eso disparaba hacia mi y desde mi

creo que cerrare esta serie hoy
oficialmente lo hago
pero se pueden esperar sorpresas.
abro y cierro hoy
solo porque no se con que pie voy a despertar mañana
ni si voy a despertar at all.

uno de los filosofos esteticos dijo, ademas,
que el fenomeno estetico debia ser abarcable.
seguro fue kant, damn it.
pero no me atrevo.

en fin.
los dejo conmigo
y dos lindas chicas.
juntos pero no revueltos:


ELE KA, UNA SERIE DE ROBOS COMENTADOS.


mi capacidad de inventar
esta embotada
embobada hoy
como debe ser
como quiero que sea
por tetas operadas y piercings en la lengua

aqui lo interesante
a fuerza de autosugestion y evasionismo
es el parecido entre las dos chicas

beso especular
con vias a volverse (solo) cular
monocular
extracular
extracurricular
the way we make language, any language, our own

multicular

pero no en youtube.

un beso lesbico
es como un ojo mirando exactamente dentro de otro
un roce de pupilas
globos oculares
y humores derramados
dulces y viscosos como la miel
planetas perfectamente alineados
apocalipsis por negligencia medica

el error del que no me arrepiento.


me inquieta el espacio aereo entre los besos
llenandose de lluvia
me inquieta el delay de los ecos ensalivados
entre mis dos cejas

varios dias con sus noches.


el poder de las lenguas
atraviesa las vestimentas precarias
de los hombres (mujeres)
hay que ponerse biblicos.

palabras de hoy: biblico, democratico, apocaliptico, postapocaliptico.


imagina escribir una partitura para un beso.

nietszche juzgaba todas las artes de acuerdo a aquello que compartian con la condicion de la musica.
borges se jactaba de lo mismo, para bien o para mal, verdad o mentira.
cuantos besos lesbicos habria visto borges antes de perder su vision y luego la vida?

estar obsesionado con las lesbianas es tan valido como estar obsesionado con la muerte.
asi que dejadme en paz, fariseos.
jiji.
abusador.

resistirse al beso
tiene algo de
resistirse al arresto.
deberia ser igualmente castigado?
y que pasa cuando ya no podemos confiar en nuestra policia?
pero por favor
estamos en venezuela.
cuando hemos confiado?
no se sabe, es la tierra sin memoria.
y ya uslar ha muerto.




Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home