BLOG NOTABLE!

Sunday, June 10, 2007

ele ka III



mas pro,
montaje, transiciones y demas.
un juego accidental, construccion del espectador me-like
hace que de pronto el sonido se haga ausente
imaginandonos algunos
un balurdisimo cheap latido del corazon slowing down con eco
recursos mas sofisticados y jueguitos de posicionamiento
efectos especiales como el agüita
y ese extraño acierto (habrá guion?)
del buchecito de agua
lentamente escupido
sin demasiada punteria
de una boquita a la otra.

gran, oh gran teaser
nublas nuestra mirada justo en aquel momento
primera vez en la serie
en que la accion pasa a encuentro cercano del tercer tipo
casi frente a nuestros ojos.
casi seguro.
aunque hoy en dia, nunca se sabe.

fascinacion rara con los fluidos.
que tan solo estoy?
that is not the question.

este es mi blog
y mientras yo lo enjoy it...
y mientras me crea mis mentiras.
it goes.
like the titanic, mofos.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home