BLOG NOTABLE!

Wednesday, June 06, 2007

momentum

despues de haber pensado en escribir, despues de haber deseado escribir, despues de haberme roto un poco el coco pensando en escribir y maldecir maldecir muchisimo, la solucion ha venido por otro camino. una sensacion fisica me ha estado pinchando y su intencion de quedar por escrito no va a dejar de pincharme hasta que no lo haga. ella parece no saber que esto es una perdida de tiempo. al menos, por estos tiempos no es ya una perdida de papel. a menos de que a algun loco se le ocurra...
me pregunto, entregado a estas descripciones probablemente esteriles, ¿es que acaso estoy haciendo trampa? no lo se, pero no pienso detenerme. ¿quien se detiene en esos momentos de triunfo y placer en el pecho, en la nariz y en la frente cuando robas algo, cuando no eres descubierto, cuando te sales con la tuya? ¿quien va a detenerse y darse media vuelta y confesar? yo no. no si parto sin pena y con gloria, por mas pequeña y pasajera que esta sea. todo otro tipo de gloria es invencion de los terceros. afirmo hoy y niego mañana. pero basta de irse por las ramas. la sensacion consiste en creer que no puedo respirar. siento ciertamente que no puedo respirar, pero esto no puede ser sino ilusion o miedo. siento que no puedo respirar y eso me hace latir muy rapidamente el corazon. y algo se descompensa en mi cuerpo que me hace sentir algo extraño en los labios, algo como un frio o un vacio. me imagino que es lo que recorrera mi cuerpo cuando el aire finalmente con consiga manera de entrar y yo vaya muriendo lenta y pacificamente. es todo demasiado parecido a las fantasias sexuales, demasiado elaboradas, convenientes, irrealizables.

1 Comments:

Blogger ATIC_EBA_2011 said...

Ay no entendi chaaaamo, explicame!

9:03 PM  

Post a Comment

<< Home