BLOG NOTABLE!

Wednesday, June 13, 2007

wise ass (multi)




categorias
a ver
a ver
multipass
como en los viejos tiempos
lo que iba a ser un ejercicio
se convierte en borrador final
categoria categoria categorias
niveles
bla
la verdad la mentira y la indiferencia
la no diferencia
el i dont care
como por ejemplo
en concepto
horrible palabra
considerando ciertas tendencias paleoactuales
hermosa palabra contrastada
estoy empezando
o no, no, dejame decirlo otra vez
en este momento
estoy sintiendo asco por los museos y las galerias de arte
y no por el arte
es
existe eso?
es
como un baño
por que tienen que ser asi?
por que de ese color?
por que con ese olor?
por que los pasos tienen que sonar asi?
y las lucecitas y los vigilantes

es como un baño
un gigantesco baño publico con espacio para caminar
un baño publico muy limpio pero baño al fin
y publico
no es mio
no es el lugar mas privado y emocionante
donde las paredes cambian
donde los espejos cambian y siempre siempre soy yo
donde los libros engordan y se deforman como nalgas de ancianas con la humedad
donde los dibujos se tiran directamente a la papelera
donde la mano atraviesa papelera y suelo
y le roba el peluquin al viejo del cinco
o se mancha hasta debajo de las uñas con el tinte rojo fresco en su cabecita
es el sobrino de dino de laurentis
asi dice el
a mi me gusta creerlo y no se por que
prefiero a ese viejo odioso con todo menos conmigo
lo prefiero a el que a dino de laurentis

no, no he ido a museos, galerias, performance, acciones, exposiciones
no he ido a nada de eso en años siglos
mentira meses
algo asi
no es esto una reaccion de pronto
no es esto la urgencia de llegar a mi casa hediondo a galeria
ni con dolor en la frente del asco el asco coño

esto es casi una reflexion en frio
si es que acaso yo soy capaz de algo asi

hoy prefiero a roger rabbit que a bergman.
sin embargo hoy vi manhattan
y reaccione igual que isaac
cuando le llamaban overrated a bergman
y a mahler
y a jung
dios
yo no podria con una mujer asi

no puedo con ninguna anyways
pero asi, asi no
la frente se me arrugaria y se encogeria
yo quedaria como una pasa neurotica
sangraria negro negro por la nariz

yo quiero una niña que me aniñe (mas)
yo quiero la nariz muy cerquita del suelo y toparme con sus pies

yo quiero desprenderme
de feminismo
intelectualismo
vanguardismo
pendejismo

quiero
fetichismo
sadomasoquismo
pedofilia
incesto ficcion
ser insectos
camas
alcohol

r m a ficcion

quiero


quien me engañó como a rogger rabbit?

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home