BLOG NOTABLE!

Sunday, June 17, 2007

cuestion de conceptos



basta mezclar alcohol y social life
para generar
las mas vividas
graficas
detalladas
sensitivas
narrativas
lineales
explicativas
ilustrativas
figurativas
educativas
reflexivas
etc etc etc
fantasias
sueños "eroticos"

por supuesto hubo
momentos de guiños
para salvarnos de creernos cosas que no pasaron

momentos en el que los genitales
vagina
ay que asco
la cuca de una persona
se proyecta
se crece
se parece
a una trompeta que no logra cantar
que dejaria a louis armstrong perplejo
jaja perplejo

una quizas para miles davis

en determinado momento
entra ruben dhers y nos ve dormidos
yo despierto
y digo mierda ruben, que mas?
y el me dice todo bien, tuve que salir a comprar unas vainas
y me recomienda ver un programa reality horrible a las 4 am
algo asi como "esposas desquiciadas"
jajaja, existira such a thing?

mas tarde en el sueño
who? no me permite ir con el a cierta exploracion psicotropica
las mujeres se comportan como puticas

mas tarde en el sueño
who? vive en una inmensa casa colonial
habitada por muchos extraños
hablo con mariel

mas tarde en el sueño
hay una casa abandonada
y algun misterio
yo vuelvo a ella cada cierto tiempo
y siempre encuentro la inquietud
hesitation
pero nunca
nunca encuentro
a los habitantes de quienes sospecho
pero no
no es la misma casa colonial de who?

el sueño termina preocupandonos por el desayuno
entonces despierto
y veo que son las dos de la tarde
el problema del desayuno se resuelve
por una cuestion de conceptos.

Labels:

2 Comments:

Blogger who? said...

que bolas como los sueños
yo no voy a contar los mios hoy
que bolas como me ves como una figura de represion

9:40 PM  
Blogger yosoylola said...

jajajajajja.
a veces me salvas.
respeta.
mierda, asi habran sido los tuyos.
peores que los mios.
no se, yo hice un gran trabajo de censura.

11:08 PM  

Post a Comment

<< Home