BLOG NOTABLE!

Sunday, June 17, 2007

flashback

al momento en que la piñata
se desgarraba
y los caramaleos y juguetes
se desparramaban por el suelo
mientras la sala oscura
se reducia a su centro
mientras hombres y mujeres
mujeres mujeres
caian de rodillas
ruidosa y dolorosamente
mientras el alcohol se derramaba
y las mujeres mostraban toda su capacidad
de fingir orgasmos

yo trataba irracionalmente
de ensartarme una pulsera
demasiado pequeña
incluso para mi hueso-brazo
incluso para el
obstinado
con la perseverancia del alcohol
y alguna frase de bolivar entre las paredes
yo seguia causandome el dolor
negado a aceptar la imposibilidad

claro que who? llego y dijo
eso no va a entrar
toma esta
es mas grande

yo las veia iguales
pero tuve fe
y tome la otra
y dolorosamente
pero con fin
entro

la vida no es asi señores
la vida es
talla unica

Labels:

2 Comments:

Blogger who? said...

y despues la pulsera original fue dolorosamente a entrar en el brazo-hueso de otra niña, una que decia metemelo hasta el fondo

9:41 PM  
Blogger yosoylola said...

dios mio eso es una inmoralidad.
espero que no haya sido.
ni tampoco.
espera. yo no soy niña.
ojala lo fuera.
jelica tambien tiene brazo-hueso.
oh jelica.

11:07 PM  

Post a Comment

<< Home