BLOG NOTABLE!

Wednesday, June 07, 2006

s.e.n.s.q.h.t.



sobre el no saber que hacer then.

muchas cosas se pueden decir
pero con el no saber que hacer then
tambien viene el no saber que decir then

then what?

exactamente my friends.



----ediciones p. ediciones m. ediciones pm. ediciones mp. ediciones m antes de p.
aja aja esa ultima me gusta mas.
----flojera, simple flojera.
la flojera como elemento estetico, narrativo, discursivo, expresivo, etc.
estupido,
estupidez
la estupidez como.
etc.
----dude
kaboom, dicen por ahi.
nietzsche, bryce, lo mismo da.
da.
dar es dar.
quien da que.
a mi nada.
--
curiosamente
yo andaba pensando hace momentos
y luego olvide que lo pensaba
en
que no se que es lo que quieren de mi.
la gente que me importa.
que venga un idiota y me diga "que importa lo que diga la gente"
le pateo el culo
no estoy hablando de eso
que importa lo que digas tu de todos modos?
idiot.
y seguro no puedo ni patearte el culo.
pero como dijo socrates o babe ruth o robin williams, no se (pero robbie williams no)
"la intencion es lo que cuenta".
en mi propio universo esta el record de el hombre que pudo patearle el culo mas veces a otro: 1 vez.
thats right.
y stephen hawking es nuestro señor.
¿por que? pregunta otro idiota por ahi.

"poner acentos en un blog es pretencioso." -simon bolivar-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home