BLOG NOTABLE!

Tuesday, June 06, 2006

n.e.d.n.d.l.q.u.c.q.e.d.




GRAND THEFT AUTO
that´s right my friend
sin decir hello

jugando grand theft auto
yo
que no soy un hombre de nintendos y eso
(no soy un hombre en nada, a quien engaño)
lo que hago es poner la cagada
y ser perseguido por la policia
luego huyo a toda velocidad
y voy destrozando el carro robado
hasta que está a punto de estallar
cuando ya asoman las llamas
salto fuera del carro
corro lo mas rapido que puedo
creo que dandole a la barra de espacio
y el carro estalla justo a tiempo
para hacerme volar un poco por los aires
pero sin matarme
luego corro por los caminos verdes
hasta que despisto a los pacos-polis
y entonces ando por ahi por la vida
y mato tipas a patadas hasta que solo son un reguero de sangre
les robo el dinero
me hago tatuajes, me corto el pelo, como hasta vomitar
mato viejitas, recogelatas, rednecks, pimps, putas, cualquier vaina
hasta que vuelven los pacos-polis
y vuelvo a saltar en un carro sacando por los pelos a alguna
o a patadas a alguno
puro machismo de pc
y arranco de nuevo
y destruyo un carro
y ningun carro se acostumbra a mi ni yo a el
y no termino de tener ninguno
todo estalla antes que sea mio
y yo siempre escapo
casi sin querer
sin saber como

asi es con las chicas.
andrew, el minibardo, como le gusta llamarse a si mismo,
dijo y dice y dira:
mis problemas con las mujeres son humanos
o me aburren o estoy hasta las manos.

glosario argentino, indice onomastico

entiendan lo que quieran bitches.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home