BLOG NOTABLE!

Saturday, May 13, 2006

EL AGUA, LA SED

en el sueño yo tomaba un vaso de agua y otro y otro y otro. vacié todas las jarras de agua de mi casa y aún quería más. mi sed no se detenía y me sorprendía que no me sintiera a punto de estallar de tanta agua que tenía dentro. alguien me despertó y le pregunté si yo no había tomado litros de agua. él me dijo que no, que había estado durmiendo hasta entonces. así que sentí una terrible sed, fue como una sed hija de aquella otra soñada. finalmente, desperté, aquel primer despertar fue también un sueño, y me sentí confundido. ¿cuántas veces puede uno despertar? Por supuesto que lo primero que hice fue ir a la nevera a buscar agua. bebí dos vasos muy fríos, y me dolió la garganta y los dientes y la cabeza. no hay manera de que pueda tomar tanta agua. pero sí se puede tener tanta sed.

ESTO NO ES FICCIÓN. SI HUBIERA INVENTADO ALGO ASÍ ME PARECERÍA ESTÚPIDO. SÓLO ME PARECE INTERESANTE PORQUE "REALMENTE" LO SOÑÉ. NO ESTOY HABLANDO AQUÍ DEL FILÓSOFO QUE SOÑÓ QUE ERA UNA MARIPOSA. PERO LA EXPLICACIÓN A ESTE SUEÑO SE ME ESCAPA.

Tú qué opinas cath?

3 Comments:

Blogger scath said...

je

el jueves o el viernes yo so;e casi exactamente lo mismo, no recuerdo mucho pero se que tomaba agua directo del chorro del lavamanos y no podia parar seguia teniendo mas y mas y mas y mas sed y tambien so;aba que me despertaba y hacia cosas que tenia que hacer pero siempre volvia la sed y tenia que correr a lavamanos

yo tampoco se que significa

pero a traveler le hubiera gustado.

3:08 PM  
Blogger yosoylola said...

pa allá iba, talita.
yo en otro momento hubiera dicho que es sólo un sueño fisiológico.
en mi caso, ha pasado antes, sobretodo cuando uno ha tomado bastante ron la noche antes de acostarse y tiene infinita sed y sueña toda la noche con la vaina. pero nunca me había despertado dos veces.


el perro vs. el blog.
gran pelea.
tin tin tin.

11:34 PM  
Blogger scath said...

pues.. yo habia tomado infinita cerveza

provocadores

pero que importa

lo de las mismas condiciones era lo que mortificaba al pobre traveler

11:24 PM  

Post a Comment

<< Home