BLOG NOTABLE!

Sunday, April 23, 2006

SHAME SHAME SHAME

vergüenza y desvergüenza de peth
todo, todo, todo
está al revés.

pan sin dientes
pan duro
ropa vieja

la hipocresía, la política, la conveniencia
todo eso puede hasta estar muy bien

pero yo, que no tengo nada
debo poner cara de.
cuando se puede.

vivo las vidas de los demás
si es que las vivo

un parásito así depende de códigos morales incomprensibles

pero qué vida, qué vidas escojo
como para terminar de estar a las patadas con el mundo.

"discorporate and leave with me" -dice zappa.

a quién le digo yo eso?
a quién podría o querría?

yes, thats right

pero yo no quiero que te despojes de tu cuerpo
ven con tu cuerpo y todo

come as you are.


qué vas a estar entendiendo nada el papel que desempeñas en pequeño mundo


todo al revés, todo twisted.



"Reunimos treinta radios y lo llamamos rueda.
Pero su utilidad no depende más que del espacio.
Utilizamos arcilla para hacer una vasija,
pero su utilidad no depende más que del espacio.
Abrimos puertas y ventanas para construir una casa
y únicamente en estos espacios se halla su utilidad.
Por lo tanto, mientras nos aprovechamos de lo que es
urge que reconozcamos la utilidad de lo que no es"

-LAO TSE-






0 Comments:

Post a Comment

<< Home