BLOG NOTABLE!

Thursday, April 13, 2006

COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA


comencé a escribir algo
y luego me dí cuenta
de que aquello no era
para ponerlo acá.
eso fue minutos antes de preguntarme
qué se pone acá y qué no.
creo que tú, cath,
te has preguntado esto antes.
no sé si todavía te lo preguntas,
o ya encontraste una respuesta implícita.
porque no te gusta poner las cosas en palabras.
y soy yo inventando cosas sobre ti,
shame on me.
mi punto es
que para mí el blog
es
una libreta
de anotaciones
de borrones
que no se pierde
y que de vez en cuando
uno que otro
podría leer
y
por eso
uno no puede venir a decir qué se yo qué
precisamente no lo voy a decir

pero lo que no va aquí
a veces
va a un lugar
quizá mejor
quizá igual

pero todo es cuestión de las etiqueticas que uno le pone
como "drink me", "eat me", o cosas así.

ahora, hay que aclarar,
las leyes han cambiado cath,
y debo,
jugar,
a los lectores y los escritores.
es cómo policía y ladrón.
uno mete el pie por debajo y alguien mira y dice "policía"
y te jodiste.
no es como jugar al doctor o jugar a papá y mamá.
grandes mitos, yo jamás jugué eso.
quisiera haberlo jugado.
siempre he estado rodeado de mitos que no se parecen a la realidad.
pero ese soy yo.
y no culpo a nadie por eso.
pero igual
aprovecho las oportunidades para escupirle en la cara
a los más o menos inocentes.
y eso no es bien visto.
y tal vez tengan razón.

empecé a escribir algo
y luego me dí cuenta
de que aquello no era
para ponerlo acá.
entonces me quedé sin nada
que poner
así que
ya que estaba leyendo a bukowski,
y ya que estaba, y estoy,
muy inquieto,
por quien sabe qué (el calor, el aburrimiento, la cuenta regresiva, la inutilidad)
dejo esto,
como quien no quiere la cosa.
Repito, es BUKOWSKI.
THANKS BUKOWSKI:

THE ALIENS
from The Last Night Of The Earth Poems

you may not believe it
but there are people
who go through life with
very little
friction of distress.
they dress well, sleep well.
they are contented with
their family
life.
they are undisturbed
and often feel
very good.
and when they die
it is an easy death, usually in their
sleep.

you may not believe
it
but such people do
exist.

but i am not one of
them.
oh no, I am not one of them,
I am not even near
to being
one of
them.
but they
are there

and I am
here
____


HACEMOS ESTO POR PURO CAPRICHO, AMIGUITOS.

1 Comments:

Blogger scath said...

es la gran pregunta
- ¿que va aqui?
- aqui va lo que no va alla

como suele pasarme, el que va aqui se me volvio todo un conflicto

que cosa los discursos

soy como un frankenstein que mata al monstruo y lo revive y asi
el mas moderno prometeo aunque al reves, mi blog es mas prometeo que yo

que ridiculeces digo

me da risa escribirte tan en publico, feels weird

porque esta casillita es bastante impersonal

ni siquiera tiene fotos de la maga

1:35 AM  

Post a Comment

<< Home