BLOG NOTABLE!

Friday, March 17, 2006

who are the brain police? (8)

comer apenas y dormir dormir dormir dormir

comer y dormir, más nada
pero no en iguales proporciones
dormir no me deja tiempo para otras cosas
así que mis sueños están más llenos que nunca, horror vacui del subconciente.
cosas terribles, cosas extrañas, muecas, laberintos, putrefacción, y la lista va y suena como un estúpido horror film addict. no mencionaré mis encuentros con esos.

WHo are the brain poliiice (8) - dice Zappa.
Yo sueno todo el tiempo como ellos. Crimental, crimental, crimental.

Yo creo que me acerco a ser todo lo que no quiero ser.
boooo, asustate, corre, caete, rompete una pierna, muere, aparece en el closet.

También oír frank zappa all the time. Es lo único que no me rompe las venas.
Sargent Pepper se supone que es un disco alegre.
Pero mentira. Es un disco tristísmo, no puedo tragarlo entero.
Se me han ido todos aquellos que me trituraban las pastillas y algunas piedras para tragar más fácil. That's all gone. Long long gone.

Tú significa tú.
Es la llave.
¿qué está pasando?
¿qué carajo está pasando?
estoy matando la noche.
mañana quiero matar al perro una vez más.
what do you think?
pero te pierdo de vista.
no sé dónde estás.
maldita fuerza de la costumbre.
y maldita deidad aquella (esta) que no es una galleta o una croqueta, como sea que tu lo pones.
bingo.
im talking to you.
im talking about you.


he soñado contigo,
ya no sé qué.
se me ha olvidado, o no he llegado a recordarlo nunca.
no termina de cuajar.
pero has estado ahí rompiendome las manos, arañandomelas, cortándome las palmas, cortándome las manos por dentro, desde adentro.

i need to say hola cath hola cath hola cath, cuarenta millones de veces.

me pregunto si todavía me estarás hablando a mi.
maldita inseguridad, karma,
pero maldita tambien cualquier seguridad que haya llegado a tener o creido tener.
ingredientes de la bomba,
atentado suicida del carajo.
de verdad... tal vez... quiera arrasar con todo.
what do you think?
dónde estás?
no te encuentro.
te estoy lanzando como bengalas, pedazos de mí.
mira aquel brazo incendiado, estela en el viento, bomba de humo a flor de agua, miembro chamuscado reuniéndose con el fondo.
partiendo y repartiendo, la mejor parte y todas las partes se van quedando en ese fondo.
arena fría y peces olvidados.
sin embargo, para bien o para mal, tu siempre has sabido como y donde encontrarme, y paseas tus pies, sin intermediarios, por esa arena imaginariamente gris, los hundes en ella, revuelves todo lo que está escondido, amasas con los dedos de tus pies, me haces cosquillas o me desmenuzas. todo a la vez. damn, y cómo quiero todo eso right now. zappa dice "i need you so bad, you are the one baby, tell me, tell me, who's loving you now. you didn´t try to call me, why didn't you if you know i was lonely. i can't tell what's right or what's wrong, but i loooove you" - todo en un tono muy burlón. pero it just makes so much sense to me right now. right fucking now.
ver la definicion de "now" en uncyclopedia. no hay grande o pequeño. hay mierda y más mierda, y también pequeñas islas. o grandes. donde perderse.

anywhere the wind blows, anywhere the wind blows (8) - continúa Zappa.
A él no parece importarle demasiado este diálogo (es eso lo que es?)
tal vez ahí es que está el detalle.
tal vez por eso por estos días, somos Zappa y yo.
parece ser todo el ping pong que se está jugando por estos días.
¿por qué no mandamos a Zappa a tomarse un break?
you can do it.
para todo lo demás existe mastercard.
shit, el equipo de sonido está peleando espadas con zappa, stop it!

i don't like the way life it's been abusing me (8)- dice zappa, devolviendo los golpes.
mientras sigue peleando mecánicamente puede voltear su cabeza girando 180 grados para mirarme y decirme que deje de usarlo fuera de contexto.

así es como dileo con esto, cath, qué tan patético es?
estoy dileando con un alma que no puedo entender, ah charly?

oh, digo cath y es como una curita en los labios, o como coserle los labios a aquellos que trabajan bajo las mesas, bajo los carros, bajo las faldas.

"you´re probably wondering why i'm here, and so am i, so am i" (8) - me dicta zappa en esta ocasion, un poco resignado, luego de beber un poco (de agua) y habiendo aniquilado al ejército de las rayas y los fantasmas digitales.

the wonders of you, girl. creo que podemos jugar más.
porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando - calamaro no se va a quedar callado, ya me extrañaba.

"just as much as you wonder about me staring back at you, thats as much as i cuestion the corny things you do..." Zappa sigue metiéndose con quién sabe qué chica, y yo me he cáido del tren.

randy, tommy, los rivales imaginarios de teenage-zappa.

una hora, falta una hora para respirar.
ya es viernes 17, y me pregunto, me pregunto...
no sé si es que me pregunto.
pero quiero, ciertamente quiero.
no quiero nada más.

lindberg, fotografo, no piloto ni bebe perdido dijo hoy que la esperanza era más hermosa o más importante o más grande que el éxito, escoger la palabra que suene más pavosa en esa fórmula. el hecho es quehoy esa frase tenía inmenso sentido para mi. consuelo de tontos? could be.

just for the record (or out of it?): hoy la tv pasaba: una película sobre el bebe lindberg, un documental history channel sobre los vuelos de lindberg, y un especial sobre el fotografo lindberg, que aunque tenga una h por ahi metida es bastante mmmm espeluznante. booo, erizense, exitense, amantes del terror, booo.
vi blue velvet, al fin, y no me parecio la gran vaina. un minimo de toque lynch, pero... pase millones de horas en la cama, escuché el mar en la concha del telefono, la luz cambio, gente murio, bebes nacieron, hubo algunos orgasmos. i guess.
ya que el sol siempre vuelve a salir. ¿por qué no sales de una vez? es la una de la mañana, quien se va a dar cuenta? how big of a problem would it be? and how wonderful could it be? y siguiendo con las citas, caetano: "how beautiful could a being be". very much, and he or she can sting like a bee. queen bee. el eterno retorno. eterno retoño.
voy a dejarte respirar.
i want to see you.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home