BLOG NOTABLE!

Saturday, April 08, 2006

AND THE MEMORY REMAINS

y dale
r e p u t a c i ó n
ponerse nombres que suenan
ponerse nombres que

la máquina de la g.
que no es el punto g.
hoy soy más críptico que nunca
porque lo necesito
porque quiero.
porque se acaban las vacaciones pagas
y me estrello de nariz contra el piso.
porque se lo que tengo,
lo que sí tengo es nariz,
tengo de todo, es una certeza.
pero es useless.
oh sí, caballeros.

estrellarse de nariz, o de boca,
o con las rodillas, ya saturadas de curitas,
nada sexys, im sorry,
contra una realidad
que no es, que no ha sido, que nunca ha sido, que nunca fue,
que nunca ha terminado de ser.

y estrellarse concientemente,
resignadamente,
llevarse la copa a los labios,
casi sonriente,
casi cómplice de no se que destino.
porque siento que
es una irresponsabilidad,
palabra grande, palabra tonta, palabra sustituto...
si no
si no
what if
what if i don´t
what if i not.


this is so fast, this is so quick,
i´m a machine,
a crappy machine,
no extraordinary shit,
i´m back here,
eso es basura,
qué carajo de encuentro con
realidades
que no eran así
porque no
porque no
porque asco asco asco asco y mil veces asco
y i´m sorry, pero asco.

1 Comments:

Blogger scath said...

que?

5:01 PM  

Post a Comment

<< Home