BLOG NOTABLE!

Sunday, May 28, 2006

mal aliento vital

de algo hay que hablar
hablar por hablar, es verdad
porque si no a uno le da mal aliento
créanlo, eso pasa, sucede
y mi tío, un adulto contemporáneo filósofo
ha notado eso

hay que cepillarse (los dientes) tres veces al día
y a veces hasta más
y eso es demasiado
es demasiado

yo no me lavo las manos casi nunca
para eso uno se baña de vez en cuando
y a veces al despertar uno se lleva las manos a la boca
y saben a sucio
you know what i mean?
y no, yo no me chupo el dedo
pero si me como las uñas
de vez en cuando
me conoces mejor ahora?

pero nunca me imaginas oyendo tito rodriguez y su orquesta
todo sin camisa
y el olor del café andando por ahí
café negro y frío
muy dulce
en una pequeña jarrita de plástico que dice movilnet

he perdido 8 celulares movilnet
he cancelado 8 linas movilnet
lo menos que pueden hacer es darme una jarrita de plástico
que diga movilnet

así es el negocio,
el bello negocio,
posibles compraddores-electores

saludos a bill murray, calamaro y tito rodriguez

0 Comments:

Post a Comment

<< Home