BLOG NOTABLE!

Monday, January 25, 2010

de María, Yo Te Saludo, de Jean-Luc Godard

"Lo que forja un alma es su dolor. Él será el primero de los que se llevarán mi dolor para ellos. Y me dijo: Hija mía, me ahogo al ver como os ahogáis. Dios es un memo y un cobarde que no pelea y no cuenta más que con el culo, o sea, sobre el sosiego del corazón, para ser, y que hay que forzar para pasar. No quiero el placer, porque no quiero agotar mi corazón de una vez, para ser, ni el alma de una vez. Incluso el dolor no me tendrá de una vez y no desapareceré dentro de él sino que desaparecerá conmigo. Siempre será espantoso y terrible que yo sea el amo, pero ya no habrá sexualidad en mí. Conoceré la verdadera sonrisa del alma, no hacia el exterior sino hacia el interior, como un dolor que habrá que merecer cada vez. No es esto una cuestión de experiencia sino de asco y odio hacia todo, ni tampoco de moral o de dignidad. Es necesario que el padre y la madre forniquen sobre mi cuerpo, a muerte, y así Lucifer morirá, y se verá, se verá quién está más cansado, si él o yo. La tierra y el sexo están en nosotros. Fuera, no hay más que estrellas. Querer no es extenderse por la fuerza sino volcarse cada vez más hacia adentro, paso a paso, hasta la eternidad. No se necesita un agujero en la boca para comer, ni un agujero en el culo para tragarse el infinito. Hay que colocar el culo en la cabeza y luego descender hasta el nivel del culo e irse por la izquierda, o por la derecha para llegar más lejos. Dios es un vampiro que hay querido sufrirme en él porque yo sufría mientras él no sufría. Y se aprovechaba de mi dolor. María es un cuerpo caído del alma, yo soy un alma prisionera de un cuerpo, mi alma me causa dolor en el corazón, y es mi coño. Yo soy una mujer, aunque no engendre a mi hombre por mi coño. Yo soy la alegría, la que es alegría y no tiene que luchar contra ella, ni ser tentada, sino ganar una alegría más. No estoy resignada, la resignación es triste. ¿Cómo resignarse a la voluntad de Dios? ¿Se resigna una a ser amada? Esto me parecía claro. Demasiado claro."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home