BLOG NOTABLE!

Saturday, January 23, 2010

me canse hoy
me arrepenti
tuve ganas de decir
y luego decir que era mentira
me contuve por miedo por sensatez por miedo
me resigne no me resigne
sueño y mal humor
entender que el sueño y el mal humor
buena comida pero te quema la lengua
analisis de los rasgos de la constitucion fisica
un hombre pelirrojo cabezon orejon bajito jorobado
estatico sonriente amable ido reprimido asesino en serie
mujeres centro de gravedad de todos los tamaños
a todas las alturas pero centro de gravedad
enorme estatua horrible personaje exageradamente admirado y glorificado
ideologias debajo de la falda arruchada de la niña de catorce años
que viene de la provincia a la gran ciudad
tiene la cara arrugada y fea como laura dern
millones de olores y sabores que solo adivino
de pronto todo es aparato digestivo
y me digiere me digiere lentamente sin masticar
entro en un limbo de calor pelo confusion de sentidos
invitaciones y rechazos generando chispas para encender un fuego
con esa propiedad multiple del fuego
de crear conservar destruir
en un dia se va un millon de siglos todos
en un solo dia
que importa otro solo otro millon de siglos todos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home