BLOG NOTABLE!

Wednesday, August 20, 2008

tratando de que tenga sentido

1. hostilidad en el baño.

Vas a bañarte y resulta que el chorro de agua caliente sale durisimo y se atasca el agua fria. Te quemas, temes, pero lo logras. Justo cuando sale el agua fria sueltas el grito y pegas el brinco de dolor porque te quemaste. Antes estabas ocupado en sobrevivir. Desde ayer descubriste que el desagüe de la ducha estaba tapado, pero lo ignoraste, pensaste que era algo pasajero. Hoy en segundos el agua te cubre los pies y amenaza con desbordarse. Hay poco champu y te cae en el ojo. Despues de salir de esa sala de torturas disfrazada de ducha te vas a secar y la toalla esta humeda. Te sostienes de la vaina donde se cuelga la toalla y verdad que estaba floja y se cae. Te cae en el pie.

2. vivir la vida.

En este momento no siento que estoy viviendo a traves de nadie. Nada de vivir la vida a traves de los demas. Los espio, me divierto, a veces meto la mano. Pero en este momento vivo cosas y son mias. Nuestras, mias, yo estoy adentro pues. Miro por la ventana del baño, a traves del vidrio oscuro, veo solo lo negro dentro de la noche y pienso yo vivo esto y aquello y lo otro. Y la cancion que oigo es la que dije hace unos dias que oiria antes de morir si podia:

I found my own true love was
on a blue sunday
she looked at me and told me
i was the only
one in the world
now i have found my girl

my girl awaits for me in tender time
my girl is mine
she is the world she is my girl.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home