BLOG NOTABLE!

Thursday, August 14, 2008

"the best thing you can do is find a person who loves you for exactly what you are. Good mood, bad mood, ugly, pretty, handsome, what have you.
the right person's gonna think the sun shines out your ass.
that's the kind of person that's worth sticking with."

juno.


llore por mi ojo izquierdo.
que bonitas las ojeritas de juno.

zoom out larguisimo.

son las cinco de la mañana y escribo desde mi cama.
que moderno.
quierote.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es la 1 o algo asi y escribo en la sala, brava porque no puedo dormir y tengo sueño, entonces no puedo pensar bien pero tampoco puedo dormir y que fastidio no? Si tuviera una lampara de lava todo seria mas facil. Aunque bueno mi ultimo recuerdo con una se asocia a dolores en. ok, creo que suena raro pero a dolor pues, de paso es roja esa luz entonces no se, creo que en mi mente se va a hacer un revoltillo de recuerdos en los que la lava lamp va a terminar relacionada con puro dolor y sangre. De repente si fuera azul todo seria diferente. Conchale eso me respondio mi broma.

Mi broma de que es raro sentir un dolor tan intenso y que despues no quede nada pero de bolas que queda, quedan. ok, voy a dejar de borrar: quedan coagulos de sangre. Lo que pasa es que despues uno se deshace de eso y se olvida de todo. Como cuando las mujeres paren. Si bueno, como cuando las mujeres paren, asi mismo.

2:37 AM  

Post a Comment

<< Home