BLOG NOTABLE!

Friday, August 08, 2008

todavia no se (sabemos?) si el dia de ayer fue un sueño
yo, por lo menos, no me he despertado
en este instante no estoy contigo
ni estan los terceros del sueño, sueño o no sueño
pero ya como en los sueños
se van borrando cosas, se va borrando la coherencia, el sentido,
y quedan los pedazos flotando de arriba a abajo
de abajo a arriba
como si fueran una mancha en una lampara de lava.

concurso terminemos el cuento 2008.
ordene lo siguiente:

1.

twilight zone - andreina quiere verlo en la t.v.

ir a san antonio
bajar por la mariposa
parar a comer cochino frito
ver: san josé de los altos
ir, atravesar san josé.
queremos llegar al hatillo.
bajar por la USB.
nos perdemos. osi, tipitiripe.
puros viveros y talleres mecanicos.
hermosas montañas.
ctda. del guayabo, ctda. maturin.
nos pasamos ctda. guayabo pero caimos mejor. ¿mejor?
Un mapa del estado miranda, por favor.

2.

llegamos a USB.
pasamos por oripoto.
nos paramos en la casa de tata.
ahi tomo manzanilla y andreina toma vino, igual que tata.
entonces:
tata quiere leer las cartas.
lee las cartas a andreina y a mi.
y entonces: EL VIAJE.

(lanzarse y buscar una moneda, tata says)

en paris. en el metro.
recordar algo que escribi.
estuviste conmigo en paris.

"llevo 17 años mirando por mi ventana,
esperando que alguien se lance de los pisos superiores"

3 people died.

what else? dire straits.

3.

rutas circulares.
hatillo. panamericana. san antonio. mariposa. cortada del guayabo. usb. hatillo.

a)la cortada del guayabo no existe
b)la cortada del guayabo es el centro del universo. nunca se llega ahi pero siempre se esta ahi. ahi vive raul monsalve.

aquiles o ulises?
kurt cobain o bob dylan?
lennon o mccartney?

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo tengo esta idea de la cortada del guayabo
en la quue se donde queda
puedo visualizarlo
pero nunca puedo estar alli
es como un punto infinitamente pequeño
por el que uno puede pasar pero no estar, nadie puede vivir ahi
y uno solo sabe una aproximacion de ubicacion
para mi la cortada esta debajo de los tuneles esos aue pasan por debajo de la autopista, en alguna parte

11:29 AM  
Blogger scath said...

es imposible
i m p o s i b l e
llegar a la cortada del guayabo
desde san antonio
basicamente porque cuando ves el cartel que dice cortada del guayabo tienes que irte en direccion contraria.

es imposible saber o ver el camino
a menos que estes con el peluo que se ha estudiado google earth completo

1:48 AM  

Post a Comment

<< Home