BLOG NOTABLE!

Wednesday, August 20, 2008

calistenia

que guevonada es
lanzate sobre el teclado
ahora si ahora como estuviste jugueteando
con la maquina de escribir
a esa que hay que jalarle bolas para que salgan las palabras
a esa que no te perdona ni un solo errorcito minimo
a esa que finge...

pero hay que decidirse a jugar
jugar y entender que "es jugando"

el instinto de juego
el principio del juego
el juego como principio

el otro lado de las cosas
no para lo que fueron concebidas
wall e o la sirenita

las historias se repiten

la biblia fue escrita muchas veces
sigue siendo escrita
el tiempo mitico es circular, nunca se acaba

-

la vaina es que me decidi a pasar por aqui
estoy oyendo black sabbath
huelo a cloro
mi hermano se baño y ahora no hay agua caliente
se desperto a las 4 de la tarde, se baño
y se acosto a dormir
para que?





hoy nade
con los bebes
los bebes nadando
los papas con gorras
los diferentes idiomas de los papas y los bebes
los papas y su amor puro por los bebes
todavia no contaminado de culpa, de que se yo que otras cosas

mi pensamiento de hoy era
osea el minimo comun multiplo era
eso de las percepciones distintas
de las percepciones inflexibles
de que nunca estamos viendo lo mismo
ni hablando de lo mismo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home