BLOG NOTABLE!

Saturday, January 13, 2007

Emma Roberts



Conoci hoy
sobrinita de Julia

un dia crecera mas
y yo envejecere o morire entonces fin
fin alternativo
yo envejecere y la traere a mi con magia o que se yo
ella se nacionalizara
se casara conmigo
tia julia nos escribira postales en navidad
emma aprendera español a la perfeccion
incluyendo los terminos "marico" y "guevon"
y sabra escribir "guevon" "guebon" "huevon" "huebon" "güebon" "güebón" "güevón" "güevon"
pero nunca usara esas palabras tan feas
y yo hare por fin esa soñada comedia romantica
y ella hara el papel de una famosa actriz de hollywood
que no sabe hablar español
y se enamora de un camarografo venezolano
que se hace pasar por director de cine
una vaina asi pues
y la novia de mi hermano en este momento se llama emma
asi que habran dos emmas en la familia
y eso da pie a.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home