BLOG NOTABLE!

Saturday, December 23, 2006

SELLITOS


andaba yo por una libreria

y pues me antoje de mis libritos para navidad

porque soy chiquito


en fin

mientras me esposaban los municipales...

no, esa es otra historia

y no es mia


andaba yo

y vi los libros

y que les interesa a ustedes cuales libros eran?


ya los tendre

hoy,

mañana,

nunca.


el punto es que vi un libro

con imponentes letras

y una jeva sexy

porque de eso se trata todo hoy

que dice

ART NOW


a mi me dicen art now

y right now salgo corriendo

pero me acerque lo mire de reojo

lo oli

lo lami

y el empleado me dijo

ey ey que desea

lo puedo ayudar en algo?

le digo: me enseña la caja da vinci?

y salgo corriendo,

maricon.


entonces reviso la pagina de la editorial


y busco el famoso titulo


y leo aja bla bla el arte de los ultimos 20 años

no se que

aja

featuring:


Featured artists include: Matthew Barney, Maurizio Cattelan, John Currin, Tacita Dean, Thomas Demand, Rineke Dijkstra, Douglas Gordon, Andreas Gursky, Thomas Hirschhorn, Damien Hirst, Mike Kelley, Martin Kippenberger, Jeff Koons, Sharon Lockhart, Won Ju Lim, Paul McCarthy, Mariko Mori, Sarah Morris, Vik Muniz, Takashi Murakami, Shirin Neshat, Albert Oehlen, Chris Ofili, Gabriel Orozco, Jorge Pardo, Elizabeth Peyton, Thomas Ruff, Cindy Sherman, Thomas Struth, Wolfgang Tillmans, Rirkrit Tiravanija, Luc Tuymans, Jeff Wall, and Andrea Zittel.


Esos son 34 artistas.

34 "artistas"

de 80 que featuriza el libro

en fin

como no tengo demasiado que hacer

o mas bien no tengo demasiado que TENGA que hacer y al mismo tiempo que QUIERA hacer

ENTONCES

me puse a mirar en el mundo del interné

a cada uno de los mentados

y pues

de 34

aproximadamente 5 no me parecen unos imbeciles

y solo 2 me agradaron aunque sea un poco

quienes?

no les dire

a ustedes o a usted o a nadie

que les importa?

ademas


nada.


mira vale

por que yo pongo esto aqui?

me creo una autoridad en?

no

yo no creo que hayan autoridades en.

a mi me hace infeliz que art now sea basura now y aburrimiento right now

the end or what?


cuando dijeron el arte va a morir vamos a matarlo de una

el arte revivio

revivio y vivio como terminator

arrastrandose con las patas delanteras

ahora yo y no se quien mas

digomos

el arte ha muerto

y salen los niños de yahoo-land

y dicen no vale

hay vida

estamos jovenes

y damos el culito


pues a lo mejor el cataclismo sabe por donde venir


pero mientras tanto

cada complice o wannabe es un culpable

si, tu.


yo estoy comodo en mi hogar

y ezquizoide escribidor de excremento

y rayador de niñas

juzgo solo para mi

porque se que no soy autoridad en.

pongo los sellitos sobre las caras

de las tontas fotografias de "artistas" con las manos cruzadas

y poniendo cara de "puedo aparentar ser un mortal cualquiera pero se que soy mas cercano a dios"


entonces yo comodamente puedo decir "imbecil"

para deleite o amargura

de aquellos

a quienes pueda o no interesar.


LISTENING TO KOKOMO, BY THE BEACH BOYS...

ARUBA, JAMAICA OOH I WANNA TAKE YA.

Labels:

1 Comments:

Blogger scath said...

pero

11:05 PM  

Post a Comment

<< Home