BLOG NOTABLE!

Thursday, December 21, 2006

visceras sobre la mesa sobre el espejo

si hay algo peor que nicolas cage
es nicolas cage con bigotes.


acerca de las visceras.
a ver
como lo digo?
punto para las visceras
el coco no viscera es

en fin
el negro fue quien por primera vez me llamo visceral
no se si lo dijo con buena o mala intencion
pero en este caso la intencion es lo que menos cuenta

desde entonces
me ayuda a expresarme a mi mismo sobre mi mismo conmigo mismo
porque ya eso de hablar con otros...

le dije al negro que me expresaria
con quien? dice el
con nadie, digo yo
a mi mismo me lo digo
aqui en el espejo oscuro

oscuriiiiiiiito

asi, un dia me desperte y dije que no soportaba a los mexicanos
y de donde salio eso?
de la nada

y todos los mexicanos que he conocido en persona
han sido unas lindisimas personas
no han sido muchos
pero han sido suficientes

y asi tambien un dia me levante
y dije que nicolas cage era asqueroso
y de verdad no lo puedo soportar

hoy me puse a pensar
que pasa si conozco a nicolas cage?
si comparto unas horas con el
y descubro que es un amor de ser?
yo soy un chico con buenos sentimientos
aunque algunos y a veces tambien yo
crean
creamos
que soy malo
malvado
ma ma ma ma malo
cu cu cu cu cruel

0 Comments:

Post a Comment

<< Home