BLOG NOTABLE!

Thursday, December 14, 2006

el not so nuevo new kid on the block de flow lento

llego el hombre que todo el mundo detesta
yo soy el que los alimenta
con mal aliento
el que ha dejado a todos los viejos boquiabieltos
con el estomago revuelto
una masa repleta de talento
flow lento
como toltuga
kowaboonga
usted ponga las congas
pa que yo componga
musica pa ti mamisonga
contigo me voy a dal una jaltera
quiero comelme la ensalada entera
deja las penas
no te arranques las venas
que uste se ve bonita con esa diadema
...
uste es la reina de la berbena
uste me llena tamaño ballena
...
soy la nueva cara del rock
el nuevo new kid on the block
que me sigan en el coro los estupidos
residente calle 13 suena nitido
que todo el mundo se levante del asiento
y si los ofendo pues lo siento
te voa sacal el aire de la cabeza
dandole un masaje a tu cerebro con celveza
pa cambiale esa mente de fresa
hay que consumir como cien tabletas
yo no meto feca
yo lo que tengo es una biblioteca
de cosas sexy y de cosas frescas
y cada vez que abro la boca apesta
chupate esta
un masajito por tu piel grasienta
pa que se sienta hasta en la placenta
pica pica pica pica como pimienta
nos fuimos hippies como en los setenta
a ti yo te cedo la silla y la mesa
la trato de su alteza
eres una gata montesa
de la pezuña hasta la cabeza
.
.
mira como flota mi cabeza
por vel como rebotan
tus nalgotas
grandotas y negrotas
vamonos sin capota
alfombra roja pa la ?
.
.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home