BLOG NOTABLE!

Friday, January 05, 2007

dibujar y pintar- notas irresponsables

so

ehm

ok

alo alo
123
yo
quien carajo es yo?

ok ok deja la vaina

acerca de dibujar y pintar
volvi a mi pinturita del balcon
recordatorio del balcon
pintura recordatorio

tengo una cath sobre azul que cuelga de la pared
no tengo mas ninguna cath

tengo un toro que trata de comerse a un yo irreconocible
tengo un yo que pelea con un toro solo con mirarle la cara
un yo bien gallina que pelea con un yo bien toro
parece una pelea de granja
pero creo que no es

todo esto a modo introductorio para decir que
volvi a la pintura de la que nunca me fui
sino que yo soy asi lento

venir aqui a decir
que el abismo entre pintura y dibujo aqui en este lugar
en este yo entre toro y gallina
es mas bien
too big

quiero decir
me
que
si soy un pintador lento
soy un dibujador rapido e impaciente
que si soy un pintador gallina
soy un dibujador mas bien toro
que si soy un pintador mas bien limpio
soy un dibujador un tanto sucio
que si soy un dibujador divertido
soy un pintador que arruga la cara mientras ejercita

quiero decir que
la cosa no es como el camino del amor al odio
que tengo que agarrar un avion cada vez que
cambio el ball-pen por el hair-paint

y otra cosa es aquella de que como pintador soy mas o menos como amador
que de pronto en el sofa historico mitico
mi mano era tan hueso y tan niña o momia o que se yo
y trapos humedecidos podridos
que entre el inmenso placer de estar
se colaba
y yo sufri y tambien fui feliz como dice calamaro
al igual que al pintarrajear
me siento a la vez
inmensamente
y a la vez
mosquitamente
y todo es y sera toros y gallinas
hasta que la muerte nos separe
o nos una
del uno venimos
nos diversificamos
y al uno vamos
y hasta versificamos
y asi vamos
solve et coagula
i mean.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home