BLOG NOTABLE!

Monday, November 27, 2006

compras nerviosas


hoy estaban tumbando mi cocina

despedazaron la cocina

no pude despedirme de ella

pero luego pase al placer de verla desnuda

esa sala que sin nada no es cocina

en fin

hoy destruyeron mi cocina

asi que no podia desayunar

a mi no me importa nada desayunar

pero mi abuela me llamo toda preocupada diciendome desayuna

asi que me fui al supermercado

debo confesar que me gusta ir al supermercado y no comprar nada

oler lo que huele

ver lo que se ve

tocar lo que se toca

y ser olido visto y tocado

a veces los supermercados tienen musica y me divierto

a veces el vigilante me mira vigilante

pero en realidad no soy ninguna amenaza

asi que fui a comprar desayuno

y a preguntar cuanto cuesta un costillar de vaca

7399 el kilo

el costillar promedio aproximadamente 12 kilos

algun amable visitante del blog que me saque la cuenta please

para saber si podre comprar el costillar

hay otras opciones pero creo que lo que mas me gusta es el costillar

acepto recetas de costillar tambien

pregunte por el costillar

luego recorri todo el supermercado

y note que en todo un supermercado

no hay nada para comer

al final fui a la parte de licores

compre un paquete de mani por 2000

tres ovomaltinas en un tripack que no se cuanto costo (parece golosina pero tiene vitamina)

y compre una sangria de 2000 que trae casi la misma cantidad que un vaso de sangria

desayuno de campeones diria eliot

y el tigre tony

tal vez sean lo mismo

yo nunca los he visto juntos.

me gusta mucho juliette and the licks.

que flojera cambiar las canciones.

get up.


soy un cronista de mi epoca

soy un gato serfurocarolben




esta cancion de juliette and the licks
me recuerda a buck cherry
es lindo recordar a buck cherry

0 Comments:

Post a Comment

<< Home