BLOG NOTABLE!

Monday, November 27, 2006

careless whisper

Pasé todo el día poniendo subtitulitos
sin arrepentimiento
porque la causa de mi dejar todo para ultima hora
excepcionalmente esta justificada
ante mi
ante mi
ante mi
and the universe
despues de poner subtitulos todo el dia
a una serie horrible basada en el insuperablemente horrible de stephen king
lei un poco de Chuck Palahniuk
y por que nombro a Chuck Palahniuk?
lo he estado leyendo esta semana
y para las gentes el es el escritor de Fight Club libro
pelicula que posteriormente.
y para mi no era nadie
hasta que vi a juliette lewis en la portadita de "ERROR HUMANO"
y juliette lewis.
ahora que coincidimos la silla, el libro, la pc y yo
aprovecho para dropear el nombre de chuck palahniuk
porque people no lo podia recordar
no me digan que el nombre no es complicado
yo no me burlaba de los gringos cuando decian marrero
bueno si me burlaba
pero lo que importa es que en este instante este escuchando como por tercera vez consecutiva
careless whisper de george michael
comienzo a escuchar un monton de musica por chiste
y termino escuchandola en serio
y eso mas bien esta bien
mientras que hay otra musica que oia en serio
y ahora me da risa
como cerati
ill never gonna dance again
guilty feeling got no rhythm
ill never gonna dance again the way i danced with yoooooooooooooouuuuuuuuuuuuu (8)

esta nota me interesa y debe interesarle a loo
Chuck Palahniuk dice que la forma de arte de nuestros tiempos es tomar notas.

¿Por qué este blog tiene unos dias pareciendo un diario?
I dont know.
tal vez porque como ya no hablo con nadie
turun tururur
paaaaaaaarararararaa
eso es supuestamente careless whisper.

toda venezuela esta hoy color pupú pupusito.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home