BLOG NOTABLE!

Monday, November 27, 2006

PRESAGIO

El ave que ayer voló
presagiando tu partida
era gaviota perdida
como perdido es tu amor.

Tu amor que fue
el aguita de mi calor
el azucar de mi cafe
el consuelo de mi dolor.

Tu amor que fue
la salida del mismo sol
la frutica de mas dulzor
el jardin de mi florecer.

El ave que ayer voló
lamentando de su herida
era gaviota perdida
como perdido es tu amor.


--
Presagio es una canción venezolana.
los venezolanos lo saben
y un montón de venezolanos la versionan
unos mejor que otros
Gualberto es uno de los que lo hacen bonito.
Yo no sé de quién es la canción originalmente
son las 2 am y no lo voy a investigar ahora...
(minutos después)
Ok, es un tema original de Enrique Hidalgo.

Un saludo, Latinoamérica,
yo venía aquí a hablar de otra cosa
pero no quise sentirme (más) exhibicionista.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home