BLOG NOTABLE!

Friday, November 24, 2006

me da flojera

nrtenrktnsey`lknbvlkfdtesr`lknyetytrtsuyhrtyrutruyrugfhdtyitujhtrduyihjdtyuityijtydityi

de los peores sonidos que existen es el de los cds al caer al suelo
es un sonido doloroso
tormentoso
que me aterra
aja
aterra
vamos con palabras gay
por que no
que tengo que perder
me traen la comida en un pote de mantequilla
soy un perro con internet a velocidad mmm media

un autor white trash habla de encerrarse en un sotano con internet a alta velocidad y papas fritas, algo asi, tengo el libro aqui mismo, solo tengo que voltear hacia la derecha y me da demasiada flojera y no me da la gana
es mas hasta siento que si volteo en este instante a la derecha se me rompe el cuello
como un chivo que se devuelve.
oigo aerosmith, steven tyler, mi padre, tiene una voz que hace pensar en el juego y la vida facil
cuando yo digo juego jamas me refiero a los dados y a una paca de billetes en el centro de ninguna mesa.
mi unica posibilidad parece ser el freestylewriting
que es lo mismo que la diarrea y el exhibicionismo
es como correr por un pueblo desierto con sobretodo y nada abajo es decir con un sobrenada
y mostrarle el pipi a todo el mundo
pero, un detalle: no hay nadie.
backseat lover, dice steven
entre otras cosas
pero ahora yo estoy es esperando que deje de sufrirme la lengua que me la queme por apurado
y hambriento.
la gente con hambre no sopla la comida,
preguntar a hamsum
knut hamsum
knut es un lindo nombre
y muy distinto de nut.

ayer queria venir a atacar a unos artistas conceptuales
pero me dio flojera
y eso que estuve hasta las 5 de la mañana postrado ante la computadora

todo el mundo quiere hablar de algo
es natural
cada ser deberia tener un blog
porque nadie tiene que leerlo
solo uno lo escribe y hfeñwatwrt
weubtpneryey
pwkeurnrweatrt
pwkenrparweteary
wpirnkrfrkeayer
sdpknfewtnierugre
pwekubweryerae
aewrtpunrpieafwe
going dooooooooooown

en mi vieja computadora tenia muchas fotos de steven tyler
en esta ninguna
llevo todo el dia mirando y buscando fotos
pero ahora me da flojera buscar fotos de steven tyler
un dia las buscare
podria crear toda una carpeta de fotos que iban en una entrada del blog y no puse nunca.
este blog ya cumplio años
un año
iba a decir algo
pero me dio flojera

cual es la ladilla
por que tienen que contarme de a cuantos mataron en no se donde
y del accidente de transito
por que tienen que decirme que un semaforo esta malo en plaza venezuela
que coño me importa?
waeptkherateart
aerypiueryneray
pwkeunwart
ven?
si ese ser
tuviera
un blog
entonces escribiria mucho sobre semaforos y plazas
y colas
y que se yo
piezas de repuesto
etc
todo estaria alli
el que quiere lo lee
el que no no
alguien lee dos o tres lineas
le deja un comentario
y ya lo ves todo contento escribiendo mas y mas sobre semaforos
imagino la emocion del todero
a mi casi no me comentan
y esta bien
aun asi pongo y pongo mas basura
porque soy un latero
y porque los viernes agonizan
y porque el odio no es solo pegarle a alguien
matar a alguien
tirarle dados a la imagen de alguien

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home