BLOG NOTABLE!

Wednesday, November 22, 2006

dating: why did he stop calling?

Muchas cosas pueden decirse.
Una buena conversacion siempre sera una buena conversacion,
aunque yo no ponga tildes
y aunque la conversacion termine conmigo bailando brincandito como una tortuga ninja.
las tortugas eran tortugas, pero tambien adolescentes, y tambien ninjas.
lo que mas eran era adolescentes, luego ninjas y de ultimo tortugas.

le dije a cath:

maneras de jugar con el tiempo
estirarlo detenerlo
volverlo irregular
falsificarlo
con una intervención.

no le dije a cath:

tengo una retentiva muy rara
soy ritual
soy primitivo.

es decir que el rinconcito de la alfombra y el comodo spot en la grama
y ciertas diagonales en mi cama
son
como ruinas circulares de las de borges
digo asi para sonar niñito o niñita
porque no quiero andar con comemierdismo inoportuno.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home