BLOG NOTABLE!

Wednesday, November 22, 2006

dolls

Si yo fumara
en este momento estaría fumandome un cigarrillo marca no se que.
miraria por la ventana nervioso.
pero no fumo.
mañana es decir hoy no hay clases
paro universitario
hermosas palabras
y entonces quiero dedicarme a la decadencia un martes miercoles.
tomo sangria
esta un poco podrida
pero no soy exigente
y el sabor de sangria pienso en cath.
aja.
y me gustan las niñas.
y oigo dresden dolls pero no se.
me entretiene, tiene su cosa, pero no se.
debe ser que regina.
o joanna newsom.
pero nada como regina.
mi amiga loo me agradecera que yo le agradezca por presentarme a joanna newsom.
pero no me agradecera tal vez que me cague en platano verde.
que belleza, yo me rasco con una sola sangria.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajajajaja

9:54 PM  

Post a Comment

<< Home