BLOG NOTABLE!

Sunday, September 10, 2006

ME CAGO EN TODO - de andrés calamaro.

hoy sí que me cago en todo
nada me puede importar
porque me quedé tan solo que ya no existen los demás
no tengo ni donde caerme
nadie va a venir a verme
todos prefieren cualquier cosa
pero lejos de mí
los potros están echando espuma
pluma mental animal
estamos tan lejos de todo
me quiero poner a cantar

hoy me cago en todo
pero me cago en todo con amor
si nadie me cuida y estoy solo
me queda poca grasa en el motor

me cago en todo
pero me cago en todo con amor
nada me importa más que lo que hay en la mesa
y podría ser peor

...

me cago en todo
pero me cago en todo con amor
si nadie me cuida y estoy solo

que finita es la frontera
entre la agustia y la felicidad
todo volverá a ser como era
en algún momento y lugar

me cago en todo
pero me cago en todo con amor
nadie me cuida y estoy solo
dónde mierda está el amor

me cago en todo

esta vida no es para mí

termino mal si sigo así

merecería algo mucho mejor

somos la aristocracia

de la desgracia

me cago en todo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home