BLOG NOTABLE!

Sunday, September 10, 2006

LO QUE NO EXISTE MÁS - de andrés calamaro

Acabo de despertarme y me pasa algo extraño
me pasa que me olvidé de todo
como si por empezar el año
no existiera nada que yo conocí
y me digo tengo suerte compañero
se lo va a agradecer el corazón
sí, hoy podría empezar de nuevo
aprovechando la amnesia que me aqueja
ya no habrá malas noticias solo buenas
ni una queja, ni un recuerdo
algo así como haber cumplido una condena
algo así como una oportunidad

Voy a tratar de vivir sin pasado
sin un clavo oxidado que tengo siempre clavado
voy a probar este vino del olvido
para embriagarme con él el resto de mi vida

Para vivir hacen falta muchas cosas
pero sobra lo que no existe más.

Acabo de despertarme y me pasa algo extraño
me pasa que me olvidé de todo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home